Como Aprender Escalas de Guitarra

como aprender escalas de guitarraEscalas en Horas: La Manera Más Rápida de Aprender a Improvisar en la Guitarra.

Este libro es para guitarristas de nivel básico a intermedio que quieren entender y asimilar el uso de las escalas para improvisar, crear solos, y poder aplicarlas en un contexto musical, sin que suenen como ejercicios técnicos o que falten sentido musical.

Lo que vemos en este libro es como simplificar el proceso de aprender a improvisar en cualquier estilo, haciendo escalas instantáneamente accesibles y aplicables en cualquier contexto musical. En relativamente poco tiempo aprenderás a dominar el diapasón e improvisar con facilidad y mucha confianza. De hecho, con este metodo se puede aprender una escala en toda la guitarra en cuestión de horas, NO meses, años o hasta decadas.

A diferencia de otros métodos para aprender escalas, este método es único debido al uso de nada mas dos patrones por escala sobre todo el diapasón. NO hay que aprender miles de patrones y reglas confusos. En este metodo solo hay dos patrones por escala ¡y listo! Una vez que entiendas la sencilla lógica de este método, te preguntarás por qué desperdiciaste tanto tiempo aprendiendo 5 o hasta 7 o más patrones por escala, y solo para terminar tocando solos que parecen ejercicios tecnicos.

Descubre esta sencilla pero poderosa herramienta para aprender a improvisar como los grandes guitarristas.

Escalas en Horas está disponible en los siguientes formatos:

PDF | Amazon MX | Amazon US | Amazon ES | Leer una muestra gratis.

Si no tienes un Kindle, no hay problema: Simplemente baja la App Gratis de Kindle para Cualquier Dispositivo Móvil o Tablet